No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Días tristes, días amargos, días sin sentido, días dulces, días inolvidables, días que no quisieras que se acabaran y días en los que preferirías no haber despertado… Es un resumen de una larga vida de altibajos, decepciones y alegrías.. Y hoy es un día que los une a todos y los desglosa en pequeñas fracciones de segundos..

Hoy… más de 12 horas de día, desde poco mas de las 11 de la mañana del día 30 de noviembre, hasta las 3 de la mañana del primer día del último mes del año.. no ha sido un día fácil, no siempre las cosas salen como uno espera, ni como uno quiere, ni si quiera como uno se merece, la vida en sí es una especie de vaivén que va sin sentido alguno danzando por los días, y que nosotros tenemos que intentar llevar por el buen camino, y no, no es nada fácil, porque muchas veces no somos nosotros quien decidimos, no mandamos en nuestros sentidos, ni en nuestras reacciones, ni si quiera en nuestros movimientos, y mucho menos en cuestiones de sentimientos, y como alguna vez he dicho, las cosas hoy parecen negras, al rato blancas, y al final del día pueden ser grisáceas, aunque no por ello mejores ni peores, simplemente son días y tiene que haber de todo.

Hace tiempo me dijeron que viviera cada segundo como si fuera el último, y lo intento, aunque no llegue a conseguirlo, vivo sin pensar en el futuro, viviendo al día (y nunca mejor dicho) muchos pensaran que es una locura, y que no tiene sentido pensar así, que algún día me tropezare y no podre levantarme, pero bueno, creo que alguien me dio piernas para algo, y su función es llevarme hasta donde otros no llegan y poder saltar esos baches que la vida juega a ponernos.

Quienes realmente me conocen, verán en mis palabras una dura realidad, que no parece salida de alguien que ha pasado por tantas emociones y situaciones, que podría haber tirado la toalla en múltiples ocasiones, y que no se por qué, no lo ha hecho, ya que muchos en su lugar no lo hubieran dudado… Pues sí, soy yo, y mi cabeza es un revuelto de pensamientos que en realidad están lo suficientemente ordenados y que van haciendo que vaya viendo el camino; este camino nunca es fácil (vaya tópico), y en el vas perdiendo, no solo amigos, si no esperanzas, momentos, pero también vas descubriendo sendas nuevas que sin quererlo te llevan hasta felices momentos, y no, no las eliges, pero ahí están, y una vez estas pisadas es imposible dar marcha atrás, además de que, me viene a la memoria otro tópico “hacia atrás, ni para coger impulso” y tiene muchísima razón.. Dichosas frases que todos pensamos y no sabemos por qué!!

Con todo esto quiero decir, que no me arrepiento de nada en esta vida, porque sin mí pasado a día de hoy, no tendría los momentos de felicidad que vagan por mi recuerdo, ni los amigos y amigas que están presentes en estas líneas…

Quiero que sepáis que se que estáis ahí, y que vosotros y vosotras sabéis que yo estoy aquí, y hay va otro tópico “esto será para siempre” y este para siempre no es de los que el viento se lleva, ya que ni el mismísimo huracán Katrina podría mover una sola centésima de milímetro.. Solo tenéis que ponerlo a prueba, tenéis toda una vida para ello, sabéis donde y como localizarme, un abrazo y siento haber tomado sendas que me desviaron hacia otro momento, pero recordar, que nadie decide su futuro, solo se puede intentar alcanzar..

Responder

