Y la vida es una rueda..

Correcto! La vida no es más que una rueda, o mejor dicho, una veleta!! Hoy pasa esto, y estas aquí, y mañana cambia el aire, pasa lo otro y estas allá!!

Frío, nieve, viento.. Son días para estar acompañado, momentos en los que solo quieres estar en casa, al lado de la lumbre, acurrucado.. Estos momentos que no cambiarías por nada en el mundo, momentos para disfrutar tener un techo que te proteja y una intimidad, que nadie perturbe tu tranquilidad.. Poca gente disfruta con unas temperaturas dignas de un verano en Rusia, pero a otros tantos nos encanta y solo deseamos que no acaben, y que además el tiempo acompañe y deje caer sobre ti unas gotas de agua fría. Son días diferentes, la gente camina de otra forma, los comercios, bares y centros comerciales se llenan de gente intentando buscar calor, las carreteras se aglomeran, y la ciudad esta impracticable, pero al fin y al cabo es diferente, y ¿por qué no..? Tienen su encanto.

Sin tener en cuenta el tiempo hay que decir que estos días están siendo de lo más dispares, pasan a mi alrededor cantidad de cosas que esperaban el momento para suceder, y que se han puesto de acuerdo para, en no más de 2 semanas, darse a conocer..

Anuncios

Una respuesta a “Y la vida es una rueda..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s