¿Que hay de nuevo viejo? :)

Bueno.. ¿Por donde empezar? La verdad es que hace tantísimo tiempo que he tenido que «reenviarme» la contraseña por que no me la sabia, pero bueno, es el menor de los males y ya esta solucionado!

Pues bien, la vida da muchas vueltas, ¿quien lo diría? Ha cambiado todo en  vida, bueno, todo no, pero amigos, trabajo, inclusive aficiones, y no es que hayan cambiado en si, si no que tengo otras tantas que no había probado con las que he descubierto nuevas habilidades, nuevas formas de hacer deporte y muchísima nueva gente y dentro de ese grupo esta una persona que es la que me ha animado a «reactivarme» si se puede llamar de esa manera. GRACIAS!

Por donde seguir…   . . . . …….  La vida no es justa! Eso lo sabemos todos, no voy a descubrir nada nuevo para nadie, y tampoco es fácil, pero nadie dijo nada de eso cuando nacimos… Pero ¿Y las cosas buenas? Si todos nos paramos a pensar, siempre recordaremos momentos en los que no podíamos quitarnos la sonrisa de la boca, no podíamos dejar de marca los hoyuelos, e incluso nos salia alguna inexplicable lagrima! Ves, pues por todos esos momentos merece la pena todo lo malo que nos pueda pasar.

Yo soy una persona afortunada, o incluso muy afortunada ¿por que? Por muchas cosas… Ni aun teniendo todo el tiempo del mundo podría escribirlas y/o recordarlas, pero seguro que algunas te suenan a las tuyas: por que en mi vida me han puesto muchas zancadillas, he tenido que esquivar muchos postes, y saltar muchos baches, pero aquí sigo! Y hay cuerda para rato ¿no? Ya te digo yo que si.

Esta entrada va a ser algo corta, pero me ha servido para arrancar y eso siempre es bueno, así que en breve intentare expresar de alguna manera esas pequeñas gran locuras que aparecen por mi pequeña cabeza y que a veces hasta a mi me sorprenden.

Un Saludo y un abrazo cercano.

Deja un comentario